Ligue Wazzaaa Index du Forum
Ligue Wazzaaa
Forum officiel de la Ligue Wazzaaa

Ligue Wazzaaa Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: Relatos Sexo Madre E Hijo ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Ligue Wazzaaa Index du Forum -> Autre -> Organisation de parties
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
olricdawat
Alliés de la Ligue
Alliés de la Ligue

Masculin
Grade: 0
Moyenne de points: 0,00
grade du forum: 0

MessagePosté le: Sam 21 Mai - 20:43 (2016)    Sujet du message: Relatos Sexo Madre E Hijo Répondre en citant

Relatos Sexo Madre E Hijo > bit.ly/1TNJTyh

Se,,,calz,,,una,,,remera,,,,tom,,,su,,,bolso,,,playero,,,y,,,partimos,,,a,,,la,,,playaSe,,,rea,,,por,,,nada,,,y,,,le,,,pesaban,,,las,,,piernasAntes,,,de,,,penetrarla,,,tuvo,,,dos,,,orgasmos,,,producto,,,de,,,mi,,,lenguaNo,,,,me,,,,pude,,,,contener,,,,y,,,,con,,,,una,,,,mano,,,,la,,,,agarr,,,,de,,,,su,,,,espalda,,,,y,,,,con,,,,la,,,,otra,,,,de,,,,su,,,,nuca,,,,y,,,,la,,,,atraje,,,,hacia,,,,m,,,,y,,,,me,,,,prend,,,,de,,,,sus,,,,labiosYo,,aprovech,,ese,,momento,,para,,desvestirme,,y,,colocarme,,el,,shortHe,,ledo,,muchas,,historias,,que,,dicen,,ser,,reales,,,no,,lo,,pongo,,en,,duda,,pero,,quiero,,que,,sepan,,que,,esta,,historia,,es,,100%,,real,,y,,que,,obvio,,algunos,,detalles,,para,,que,,no,,se,,reconozcan,,los,,protagonistas,,de,,la,,misma,,,mi,,madre,,y,,yoMov,,,rtmicamente,,,mi,,,cadera,,,y,,,refregu,,,la,,,pija,,,en,,,su,,,entrepierna,,,,ella,,,mova,,,su,,,cadera,,,como,,,empujandoDe,,cabello,,largo,,hasta,,los,,hombros,,y,,de,,color,,castao,,claroCuando,,,,pienso,,,,en,,,,lo,,,,sucedido,,,,,por,,,,momentos,,,,siento,,,,mucha,,,,culpa,,,,y,,,,por,,,,momentos,,,,el,,,,recuerdo,,,,de,,,,lo,,,,sucedido,,,,me,,,,produce,,,,un,,,,placer,,,,enormeLibris:,,,,capitulo,,,,2,,,,Esta,,,,vez,,,,no,,,,fue,,,,el,,,,alcohol,,,,,esta,,,,vez,,,,fue,,,,el,,,,amorAndrs,,,mi,,hijo,,1,,Nuevo!,,Confesin,,Nuevo!,,Mi,,Hijo…,,Cielos…,,Nuevo!,,Luego,,,,de,,,,la,,,,cena,,,,,la,,,,que,,,,realizamos,,,,con,,,,agua,,,,y,,,,gaseosa,,,,por,,,,la,,,,experiencia,,,,de,,,,la,,,,noche,,,,anterior,,,,,nos,,,,fuimos,,,,a,,,,una,,,,confitera,,,,donde,,,,pasaban,,,,msica,,,,ms,,,,de,,,,la,,,,poca,,,,de,,,,mamMe,,,,dio,,,,mucha,,,,vergenza,,,,,me,,,,levant,,,,inmediatamente,,,,y,,,,me,,,,fui,,,,al,,,,bao,,,,,intentara,,,,hacer,,,,mis,,,,necesidades,,,,fisiolgicas,,,,para,,,,ver,,,,si,,,,se,,,,me,,,,bajabaNi,,,,bien,,,,entramos,,,,a,,,,la,,,,habitacin,,,,yo,,,,me,,,,desvest,,,,y,,,,en,,,,slip,,,,me,,,,acost,,,,en,,,,mi,,,,cama,,,,,mam,,,,fue,,,,al,,,,bao,,,,y,,,,sali,,,,con,,,,su,,,,corto,,,,camisn,,,,de,,,,seda,,,,que,,,,dejaba,,,,notar,,,,sus,,,,pechos,,,,sin,,,,mostrarlosMam,,,,vos,,,aun,,,sos,,,joven,,,y,,,yo,,,como,,,hijo,,,no,,,vera,,,mal,,,que,,,rehagas,,,tu,,,vida,,,,s,,,que,,,pap,,,no,,,te,,,trat,,,nada,,,bien,,,y,,,que,,,tens,,,derecho,,,a,,,ser,,,felizBrowse,,the,,Latest,,Snapshot,,Browsing,,All,,Articles,,(22,,Articles),,Live,,Browser,,Ella,,,,le,,,,toler,,,,su,,,,vagancia,,,,,su,,,,desamor,,,,a,,,,la,,,,familia,,,,y,,,,sus,,,,permanentes,,,,engaos,,,,hasta,,,,que,,,,un,,,,da,,,,dijo,,,,bastaMi,,,,miembro,,,,estaba,,,,calzado,,,,a,,,,la,,,,altura,,,,de,,,,su,,,,vientre,,,,y,,,,ella,,,,no,,,,poda,,,,dejar,,,,de,,,,sentirloGabriel,,,,a,,,,mi,,,,no,,,,me,,,,molesta,,,,que,,,,me,,,,veas,,,,de,,,,esa,,,,manera,,,,,al,,,,contrario,,,,me,,,,halaga,,,,como,,,,mujer,,,,y,,,,me,,,,levanta,,,,la,,,,autoestima,,,,que,,,,tu,,,,padre,,,,se,,,,encarg,,,,de,,,,tirarme,,,,abajo,,,,,el,,,,problema,,,,que,,,,esto,,,,no,,,,te,,,,conduce,,,,ni,,,,a,,,,ti,,,,ni,,,,a,,,,mi,,,,a,,,,nada,,,,,somos,,,,madre,,,,e,,,,hijoCuando,,,,salimos,,,,de,,,,la,,,,confitera,,,,la,,,,brisa,,,,marina,,,,nos,,,,golpe,,,,en,,,,la,,,,cara,,,,y,,,,produjo,,,,en,,,,mi,,,,madre,,,,un,,,,efecto,,,,de,,,,mareoQuedamos,,,,los,,,,dos,,,,tendidos,,,,en,,,,la,,,,diminuta,,,,cama,,,,de,,,,mam,,,,,ninguno,,,,de,,,,los,,,,dos,,,,dijo,,,,nada,,,,,yo,,,,no,,,,me,,,,animaba,,,,,seguramente,,,,me,,,,iba,,,,a,,,,echar,,,,de,,,,casa,,,,por,,,,lo,,,,que,,,,pasVolvimos,,,,al,,,,hotel,,,,para,,,,ducharnos,,,,,cambiarnos,,,,e,,,,ir,,,,a,,,,cenar,,,,ya,,,,casi,,,,de,,,,nocheContinuo,,,,Imaginado,,,,como,,,,tendra,,,,a,,,,su,,,,mama,,,,sobre,,,,la,,,,cama,,,,,imaginando,,,,que,,,,era,,,,el,,,,quien,,,,se,,,,la,,,,cogaElla,,,despus,,me,,enter,,,por,,vergenzaLuego,,,de,,,unos,,,minutos,,,de,,,estar,,,chupando,,,con,,,desesperacin,,,sus,,,pezones,,,y,,,amasando,,,sus,,,pechos,,,volv,,,a,,,sus,,,labios,,,,ella,,,respondi,,,nuevamente,,,a,,,mis,,,besos,,,y,,,sin,,,saber,,,como,,,me,,,encontr,,,que,,,mi,,,pija,,,estaba,,,penetrando,,,su,,,muy,,,lubricada,,,vaginaEran,,,,ms,,,,de,,,,las,,,,12,,,,pmNos,,,quedamos,,,mirando,,,,uno,,,frente,,,al,,,otro,,,,y,,,sin,,,pensarlo,,,la,,,tom,,,de,,,sus,,,hombros,,,,la,,,atraje,,,hacia,,,m,,,y,,,le,,,di,,,un,,,beso,,,con,,,toda,,,mi,,,boca,,,y,,,mi,,,lengua,,,,ella,,,abri,,,su,,,boca,,,y,,,tambin,,,comenz,,,a,,,besarme,,,con,,,toda,,,su,,,pasinElla,,,segua,,,acariciando,,,mi,,,miembro,,,pero,,,ahora,,,tambin,,,por,,,debajo,,,del,,,slipEl,,,,da,,,,era,,,,brillante,,,,y,,,,el,,,,sol,,,,caa,,,,a,,,,pleno,,,,,por,,,,eso,,,,decidimos,,,,cambiarnos,,,,e,,,,ir,,,,a,,,,la,,,,cercana,,,,playa,,,,para,,,,disfrutar,,,,al,,,,mximo,,,,nuestras,,,,vacaciones f5880b0734

Publicité

MessagePosté le: Sam 21 Mai - 20:43 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Ligue Wazzaaa Index du Forum -> Autre -> Organisation de parties Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
onyx © theme by larme d'ange 2006